¿Puede mutar el coronavirus?

¿Puede mutar el coronavirus?

entender que las características de una mutación que tuvo lugar durante una pandemia viral podría activar una alarma de estrés en la mente. simplemente la palabra “mutación” en sí misma es horrible y evoca pensamientos ascendentes de películas de bestias. mucho más molesto es saber que un virus se replica correctamente en sus propios tejidos.

muy, usted podría estar cuestionándose, ¿puede el coronavirus que crea la condición covid-19 mutar? y exactamente cómo determinará esto el desarrollo continuo de la vacuna? el coronavirus es en realidad un troyano rna, similar a la gripe y el sarampión, pero varios.

los coronavirus, como con cualquier virus, pueden mutar, lo que conduce a alteraciones en su señal común interna particular. Los expertos afirman que sí, el coronavirus (sars-cov-2) ha mutado, aunque lentamente.

sin embargo, no todas las mutaciones virales son peligrosas o dañinas. Es posible que algunas mutaciones no cambien la transmisión total con respecto al virus o la consecuencia de la enfermedad. las mutaciones tienden a ser un área esperada del ciclo de vida del troyano.

aún está por debatir si las mutaciones importantes afectarán al coronavirus y exactamente cómo esto podría influir en el desarrollo de la vacuna. sin embargo, por hoy, las mutaciones en sars-cov-2 parecen estar ocurriendo muy gradualmente.

“no hay ninguna prueba legítima de un cambio general en la biología asociada con el virus, ni para bien ni para mal”, declara Marc Lipsitch, investigador de la Universidad de Harvard, según informó npr. el coronavirus parece mutar aproximadamente entre un tercio y la mitad de la velocidad de este virus de la influenza, o alrededor de 2 mutaciones mensuales. el coronavirus también parece empalmarse en sus propias mutaciones que no coinciden, causando un genoma intacto.

una investigación temprana de wuhan, asia e impresa desde el interior de la revista de revisión de investigación nacional recomendaba que las mutaciones habían generado dos cepas diferentes de sars-cov-2, una más dañina en comparación con otra. sin embargo, los epidemiólogos de la clase de bienestar público de Yale afirman que debido al pequeño tamaño del estudio y las pequeñas mutaciones encontradas en el virus sars-cov-2, no es apropiado presentar estas modificaciones a diferentes tensiones que causan un impacto visible en la infección. . científicos adicionales están de acuerdo.

¿cómo pueden las mutaciones influir en las vacunas?

las mutaciones harán que las vacunas sean difíciles de desarrollar debido al cambio asociado con la huella genética de este virus. las infecciones a menudo obviamente mutan.

un ejemplo podría ser la vacuna contra el virus de la gripe. Las nuevas presiones de influenza generalmente se observan en todo el mundo anualmente, y esas cepas tienden a incorporarse en una vacuna única cada temporada de gripe. Teniendo en cuenta que la vacuna contra la gripe se reiniciará anualmente, además de que su efecto protector disminuye a largo plazo, necesitará una vacuna anual para la seguridad contra la gripe.

pero diferentes troyanos nunca mutan tan rápido. Por ejemplo, el sarampión es lento para mutar. para protegerse a sí mismo o a su hijo del sarampión, una serie de vacunas, generalmente administradas en la infancia, es realmente defensiva para toda la vida.

el coronavirus es en realidad un malware largo microscópicamente hablando, de unos 30,000 nucleótidos de largo y 2 veces más grande que el malware del virus de la gripe. Los investigadores creen con frecuencia que el coronavirus es más similar al virus del sarampión, donde las mutaciones ocurren lentamente. Si esto es real, es posible que solo necesite una inyección, o posiblemente una prueba y refuerzo, para estar totalmente cubierto para la defensa del coronavirus. estos detalles siempre estarán bajo investigación rápida.

siempre existe la posibilidad de que el sars-cov-2 pueda mutar con el paso de los años, lo que puede requerir una notificación a una nueva vacuna más adelante. La protección real contra el tratamiento también podría disminuir, y se puede solicitar una vacuna de refuerzo. Los científicos mantienen una atención detallada sobre las posibles mutaciones del coronavirus, que seguramente ayudarán a dirigir el desarrollo de la vacuna.

en este momento, el coronavirus ha estado funcionando bien sobre sí mismo; es potente y capaz de extenderse por todo el mundo, lo que significa mutaciones comúnmente requeridas para la supervivencia, según justin bahl, un biólogo evolutivo de la universidad de georgia.

¿cuándo estará disponible una vacuna contra el coronavirus (sars-cov-2)?

los investigadores aceptan que es cierto que no será necesario que reciban una vacuna desarrollada y preparada para su uso no menos de 12 a 18 meses. algunas citas han recomendado una vacuna preparada para la primavera de 2021.

a pesar de la realidad 12 a 1. 5 años parece un período prolongado de tiempo, los profesionales afirman que podría ser un tiempo de archivo tener una vacuna disponible tan rápido. La mayoría de las vacunas tardan aproximadamente una década en desarrollarse, probarse y llegar a la industria. el desarrollo de la vacuna para covid-19 se ha convertido en una vía rápida gracias en parte debido al trabajo anterior realizado en otros brotes de coronavirus a nivel internacional.

más de 40 vacunas en investigación tienden a estar bajo investigación, utilizando diversos métodos de desarrollo de vacunas. moderna está trabajando en una vacuna que utiliza messenger rna (mrna), una nueva estrategia innovadora que nunca antes se había utilizado en una vacuna comercializada. la vacuna se conoce como mrna-1273. MRNA, que está inspirado en el ADN, es un conjunto de instrucciones a corto plazo que dice a una célula los pasos para producir una proteína. Las proteínas saludables son uno de los principales componentes básicos de la existencia.

basado en moderna, un usuario importante en el desarrollo de vacunas, una vacuna covid-19 podría estar disponible a partir de noviembre de 2020 para varios equipos de alto riesgo, como los proveedores de servicios de atención médica. Por lo general, se trata de escalar la fabricación con el objetivo de producir una increíble cantidad de dosis por mes. la persona inicial recibió una dosis dentro de esta vacuna a mediados de marzo en una fase abierta que aprendo en el instituto de investigación de bienestar de kaiser permanente arizona (kpwhri) en seattle.

existe además la posibilidad de contratiempos para la vacuna contra el coronavirus, tales como:

Las

  • vacunas en desarrollo no pueden terminar siendo seguras o buenas para los humanos.
  • la producción de la vacuna contra el coronavirus puede tener retrasos considerando servicios, trabajadores o fondos mínimos.
  • la vacuna, siempre que esté disponible, se puede plegar por etapas para proteger a las personas con mayor riesgo, como por ejemplo empleados de atención médica, personas mayores, personas con problemas de salud crónicos, como por ejemplo enfermedades pulmonares o cardiovasculares, y mujeres embarazadas.
  • los virus pueden ajustar y establecer la efectividad de las vacunas, pero los profesionales afirman que esto podría ser extremadamente improbable para el coronavirus. por ejemplo, diferentes virus rna, como el sarampión, las paperas y la fiebre amarilla, no establecerían el peso.

resumen

el coronavirus (sars-cov-2 ) aparentemente está mutando lentamente, lo que significa que una posible vacuna podría tener éxito a largo plazo, probablemente muchos años, en lugar de necesitar una vacuna cada año, como ocurre con la gripe.

nunca asuma que todas las mutaciones dentro de un virus tienden a ser dañinas, varias infecciones pueden adaptarse para eliminar errores dentro de sus propios genomas, lo que da equilibrio. pero podrían surgir nuevas tensiones de coronavirus.

el estudio de la vacuna para sars-cov-2 está ocurriendo a un ritmo acelerado y los expertos afirman que posiblemente se pueda ofrecer una vacuna para uso general en la primavera de 2021.

به اشتراک گذاری پست